NOTIFICACIONES POR ESTRADOS


En cumplimiento a la disposición legal citada, se notifica lo siguiente:
Nombre del Contribuyente Autoridad que Notifica Tipo de Documento Fecha de Inicio de Publicación Archivos
COCINA HUICHOL S DE RL DE CV Dirección de Auditoria Fiscal del Gobierno del Estado de Nayarit. Oficio número VDBL-001/2021 de fecha 22 de abril del 2021, en donde se determina el crédito fiscal que se indica, acuerdo de notificación por estrados de fecha 26 de abril del 2021 y acta de notificación y fijación por estrados de fecha 27 de abril del 2021 27 de Abril de 2021

CONVOCATORIA DE SUBASTA SEGUNDA ALMONEDA Dirección de Cobro Coactivo dependiente de la Dirección General Jurídica de la Secretaria de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado de Nayarit. Convocatoria de subasta Primera Almoneda, que se llevará a cabo, a las doce horas del día 28 de Abril de 2021, misma que tendrá verificativo en las instalaciones de la Dirección de Cobro Coactivo dependiente de la Dirección General Jurídica de la Secretaría de Administración y Finanzas, ubicada en calle Veracruz No. 144 primer piso teléfono 311 133-10-77 31 de Marzo de 2021

CONVOCATORIA DE SUBASTA SEGUNDA ALMONEDA Dirección de Cobro Coactivo dependiente de la Dirección General Jurídica de la Secretaria de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado de Nayarit. Convocatoria de subasta Segunda Almoneda, que se llevará a cabo, a las doce horas del día 26 de Abril de 2021, misma que tendrá verificativo en las instalaciones de la Dirección de Cobro Coactivo dependiente de la Dirección General Jurídica de la Secretaría de Administración y Finanzas, ubicada en calle Veracruz No. 144 primer piso teléfono 311 133-10-77 25 de Marzo de 2021

CONVOCATORIA DE SUBASTA PRIMERA ALMONEDA Dirección de Cobro Coactivo dependiente de la Dirección General Jurídica de la Secretaria de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado de Nayarit. Convocatoria de subasta Primera Almoneda, que se llevará a cabo, a las doce horas del día 29 de Marzo de 2021, misma que tendrá verificativo en las instalaciones de la Dirección de Cobro Coactivo dependiente de la Dirección General Jurídica de la Secretaría de Administración y Finanzas, ubicada en calle Veracruz No. 144 primer piso teléfono 311 133-10-77 26 de Febrero de 2021.

Jorge Manzano Maldonado Dirección de Auditoria Fiscal del Gobierno del Estado de Nayarit. Oficio número RGL-002/2021 de fecha 19 de Marzo del 2021, mediante el cual se determina el crédito fiscal que se indica bajo la orden número GPF1800002/17 correspondiente al ejercicio fiscal del 01 de enero del 2016 al 31 de Diciembre del 2016, citatorio, acta de hechos de fecha 22 de marzo del 2021 y acta de notificación, fijación por estrados de fecha 22 de marzo del 2021 22 de Marzo del 2021.

CONVOCATORIA DE SUBASTA PRIMERA ALMONEDA Dirección de Cobro Coactivo dependiente de la Dirección General Jurídica de la Secretaria de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado de Nayarit. Convocatoria de subasta Primera Almoneda, que se llevará a cabo, a las doce horas del día 30 de Marzo de 2021, misma que tendrá verificativo en las instalaciones de la Dirección de Cobro Coactivo dependiente de la Dirección General Jurídica de la Secretaría de Administración y Finanzas, ubicada en calle Veracruz No. 144 primer piso teléfono 311 133-10-77 03 de Marzo del 2021.

CONVOCATORIA DE SUBASTA PRIMERA ALMONEDA Dirección de Cobro Coactivo dependiente de la Dirección General Jurídica de la Secretaria de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado de Nayarit. Convocatoria de subasta Primera Almoneda, que se llevará a cabo, a las doce horas del día 24 de Marzo de 2021, misma que tendrá verificativo en las instalaciones de la Dirección de Cobro Coactivo dependiente de la Dirección General Jurídica de la Secretaría de Administración y Finanzas, ubicada en calle Veracruz No. 144 primer piso teléfono 311 133-10-77 25 de Febrero del 2021.

C. BAÑUELOS VAZQUEZ RAYMUNDO DE JESUS Dirección de Cobro Coactivo dependiente de la Dirección General Jurídica de la Secretaria de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado de Nayarit. Mandamiento de Ejecución DCC/0062/2021 de fecha 27 de Enero de 2021, en el cual se le requiere de pago por el crédito RF-201511764 emitido por la Dirección de Auditoria Fiscal de la Secretaria de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado de Nayarit con número de orden RIM1800008/14 de fecha 24 de Agosto de 2015. Por un monto histórico de $3,424,903.78 así como el acuerdo de notificación por estrados con oficio DCC/0089/2021 de fecha 24 de Febrero de 2021 con la respectiva constancia de fijación. 24 de Febrero del 2021.

CESAR URIEL TADEO NAVARRO Dirección de Cobro Coactivo dependiente de la Dirección General Jurídica de la Secretaria de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado de Nayarit. Mandamiento de Ejecución DCC/0065/2020 de fecha 27 de Enero de 2021, en el cual se le requiere de pago por el crédito 3HGCM56614G002076 emitido por la Dirección de General de Ingresos de la Secretaria de Administración y Finanzas de Gobierno del Estado de Nayarit, convenio de fecha 16 de Marzo de 2010 por un monto histórico de $3,075.00 como el acuerdo de notificación por estrados con oficio DCC/0100/2021 de fecha 24 de Febrero de 2021 con la respectiva constancia de fijación. 24 de Febrero del 2021.

C. REPRESENTANTE LEGAL DE INNOVACIÓN Y SERVICIOS ADMINISTRATIVOS PROFIN SC. Dirección de Cobro Coactivo dependiente de la Dirección General Jurídica de la Secretaria de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado de Nayarit. Mandamiento de Ejecución DCC/0030/2020 de fecha 27 de Enero de 2021, en el cual se le requiere de pago por el crédito IF-20118910 Dirección de Auditoria Fiscal de la Secretaria de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado de Nayarit con número de orden COM1800004/11 de fecha 15 de Julio de 2011. Por un monto histórico de $12,240.00 así como el acuerdo de notificación por estrados con oficio DCC/0091/2021 de fecha 24 de Febrero de 2021 con la respectiva constancia de fijación. 24 de Febrero del 2021.

OMAR MORAN OROZCO Dirección de Cobro Coactivo dependiente de la Dirección General Jurídica de la Secretaria de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado de Nayarit. Mandamiento de Ejecución DCC/0057/2020 de fecha 27 de Enero de 2021, en el cual se le requiere de pago por los créditos 01508MN1138, 01508MN1139, 01508MN1140, 01508MN1141, 01508MN1142 emitido por la Procuraduría Federal Del Consumidor (Delegación Nayarit) con número de expediente PFC.NAY.B3./000320-2016 por un monto histórico en total de $1,750.00 como el acuerdo de notificación por estrados con oficio DCC/0102/2020 de fecha 24 de Febrero de 2021 con la respectiva constancia de fijación 24 de Febrero del 2021.

C. REPRESENTANTE LEGAL GRIGA CONSTRUCCIONES S DE RL DE CV Dirección de Cobro Coactivo dependiente de la Dirección General Jurídica de la Secretaria de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado de Nayarit. Mandamiento de Ejecución DCC/0033/2021 de fecha 27 de Enero de 2021, en el cual se le requiere de pago por el crédito RF-201612308 emitido por la Dirección de Auditoria Fiscal de la Secretaria de Administración y Finanzas del Gobierno del estado de Nayarit con número de orden GIM1800029/14 de fecha 26 de Febrero de 2016. Por un monto histórico de $4,222,224.17 así como el acuerdo de notificación por estrados con oficio DCC/0090/2021 de fecha 24 de Febrero de 2021 con la respectiva constancia de fijación. 24 de Febrero del 2021.

C. RIGOBERTO VILLA HERNANDEZ. Dirección de Cobro Coactivo dependiente de la Dirección General Jurídica de la Secretaria de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado de Nayarit. Mandamiento de Ejecución DCC/0026/2021 de fecha 27 de Enero de 2021, en el cual se le requiere de pago por el crédito 00108MN25474 emitido por la Procuraduría Federal de Protección Al Medio Ambiente con número de expediente PFPA/24.3/2C.27.4/0084-11 de fecha 05 de Diciembre de 2014. Por un monto histórico de $3,364.50 así como el acuerdo de notificación por estrados con oficio DCC/0093/2021 de fecha 24 de Febrero de 2021 con la respectiva constancia de fijación. 24 de Febrero del 2021.

REPRESENTANTE LEGAL DE SALANT CONSTRUCTORA, S.A. DE C.V Dirección de Cobro Coactivo dependiente de la Dirección General Jurídica de la Secretaria de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado de Nayarit. Mandamiento de Ejecución DCC/0032/2020 de fecha 27 de Enero de 2021, en el cual se le requiere de pago por el crédito RF-201511677 emitido por la Dirección de Auditoria Fiscal de la Secretaria de Administración y finanzas de Nayarit, Nayarit con número de orden GAD1800001/14 de fecha 25 de abril de 2015 por un monto histórico de $4,521,450.67 como el acuerdo de notificación por estrados con oficio DCC/0099/2021 de fecha 24 de Febrero de 2021 con la respectiva constancia de fijación. 24 de Febrero del 2021.

C. REPRESENTANTE LEGAL DE SANAZA CONSTRUCCIONES SA DE CV Dirección de Cobro Coactivo dependiente de la Dirección General Jurídica de la Secretaria de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado de Nayarit. Mandamiento de Ejecución DCC/0055/2021 de fecha 27 de Enero de 2021, en el cual se le requiere de pago por el crédito RF-201612338 emitido por la Dirección de Auditoria Fiscal de la Secretaria de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado de Nayarit con número de orden COM1800014/16 de fecha 06 de Abril de 2016. Por un monto histórico de $15,430.00 así como el acuerdo de notificación por estrados con oficio DCC/0094/2021 de fecha 24 de Febrero de 2021 con la respectiva constancia de fijación. 24 de Febrero del 2021.

REPRESENTANTE LEGAL DE TINTORERIA PROFESIONAL OROZCO Y/O OMAR MORAN OROZCO Dirección de Cobro Coactivo dependiente de la Dirección General Jurídica de la Secretaria de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado de Nayarit. Mandamiento de Ejecución DCC/0056/2020 de fecha 27 de Enero de 2021, en el cual se le requiere de pago por el crédito 01508MN1143 emitido por la Procuraduría Federal Del Consumidor (Delegación Nayarit) con número de expediente PFC.NAY.C.1/000360-2016 por un monto histórico de $5,000.00 como el acuerdo de notificación por estrados con oficio DCC/0101 /2021 de fecha 24 de Febrero de 2021 con la respectiva constancia de fijación. 24 de Febrero del 2021.

C.REPRESENTANTE LEGAL DE BARK 2 CONSTRUCTORA ARQUITECTOS, S.A. DE C.V. Dirección de Cobro Coactivo dependiente de la Dirección General Jurídica de la Secretaria de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado de Nayarit. Mandamiento de Ejecución DCC/0060/2021 de fecha 27 de Enero de 2021, en el cual se le requiere de pago por el crédito RF-201512262 Dirección de Auditoria Fiscal de la Secretaria de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado de Nayarit con número de orden VRM1800082/14 de fecha 16 de Julio de 2015. Por un monto histórico de $407,514.29 así como el acuerdo de notificación por estrados con oficio DCC/0092/2021 de fecha 24 de Febrero de 2021 con la respectiva constancia de fijación. 24 de Febrero del 2021.


Notificaciones por Estrados para Ciudadanos en uso de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información.
Nombre del Ciudadano Autoridad que Notifica Tipo de Documento Fecha de Inicio de Publicación Archivos
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MANUAL DE PROCEDIMIENTOS (vigente al 2016)

Dirección de Normatividad
Departamento de Normatividad
11.- Asesoría jurídica a la Secretaría de Administración y Finanzas y a sus Unidades Administrativas.
12.- Revisión o elaboración de convenios, contratos, anexos y acuerdos en que sea parte la Secretaría de Administración y Finanzas.
13.- Formulación de proyectos de iniciativas de ley, reglamentos, decretos, acuerdos y demás disposiciones legales o administrativas a observarse por la Secretaría y sus Unidades Administrativas.
14.- Elaboración de respuesta a peticiones de particulares presentadas ante la Secretaría o sus Unidades Administrativas.
15.- Elaboración de criterios de interpretación de disposiciones legales y administrativas.
Unidada de Enlace
16.- Clasificación de información reservada cuando se reciba una solicitud de acceso a la información.
17.- Clasificación de información reservada cuando se genere, obtenga, adquiera o transforme la información.
18.- Solicitud de acceso a la información pública.
Dirección Jurídico Contencioso
19.- Representar a la Secretaría en los procesos y procedimientos civiles, mercantiles, administrativos, laborales, arbitrales y demás en que intervenga o sea parte.
20.- Formular en representación de la Secretaría las denuncias, querellas y declaratorias de perjuicio que procedan, así como darles seguimiento hasta su resolución final.
21.- Representar y elaborar los informes de la Secretaría cuando interviene con algún carácter en el juicio de amparo.
22.- Integrar expedientes para resolver la prescripción de los créditos fiscales o la extinción de facultades de la autoridad fiscal.
23.- Resolución de recursos de revocación.
24.- Condonación de Multas.
25.- Substanciación de juicios de nulidad.
Recaudaciones de Renta (Actualizado al 1 de octubre del 2020)
41.- Alta de Vehiculos
42.- Archivo de Expedientes Vehiculares.
43.- Baja de Vehiculos.
44.- Cierre de Cajas por Sistema de la Recaudación de Rentas.
45.- Otorgamiento de Descuentos a los Adultos Mayores en las Recaudación de Rentas.
46.- Pago de Impuesto sobre Adquisición de Bienes Muebles.
47.- Pago de Refrendo de Permiso de Transporte del Servicio Público.
48.- Pago de Refrendo de Vehículos en Instituciones Bancarias.
49.- Recepción de Placas Dadas de Baja en las Recaudación de Rentas.
50.- Asesoria Fiscal a Consulta Realizada por Oficio.
51.- Asesoria Fiscal a traves del correo WEB.
52.- Atencion y Solventacion de Quejas.
53.- Cambio de Nombre o Traspaso.
54.- Firmas.
55.- Invitacion para Pago Oportuno de Refrendos.
56.- Recepcion del Contribuyente.
57.- Registro al Padron de Impuestos Estatales.
58.- Solicitud de Cambio de Giro o Domicilio.
59.- Solicitud de Permiso Nuevo.
60.- Solicitud de Permiso Promisional.
61.- Solicitud de Permisos Eventuales.
62.- Visitas Ordinarias de Inspeccion y Vigilancia.
Departamento de Recaudación Federal
82.- Rendición de la cuenta comprobada de ingresos coordinados a la federación.
83.- Elaboración y cálculo de convenio de fiscalización.
84.- Elaboración y cálculo del convenio de multas federales no fiscales.
85.- Elaboración y cálculo del convenio de tenencia federal 2007-2009.
86.- Administración de multas impuestas por autoridades federales no fiscales.
87.- Cálculo y Distribución de las participaciones federales a los municipios del fondo de fomento municipal.
88.- Cálculo y Distribución de las participaciones federales a los municipios del fondo de fiscalización y recaudación
89.- Cálculo y Distribución de las participaciones federales a los municipios del fondo de compensación.
90.- Cálculo y Distribución de las participaciones federales a los municipios del fondo del impuesto sobre la renta.
91.-Cálculo y Distribución de las participaciones federales a los municipios del fondo del IEPS (Bebidas, tabaco y alcohol).
92.- Cálculo y Distribución de las participaciones federales a los municipios del fondo del IEPS (Gasolina y Diesel).
93.- Cálculo y Distribución de las participaciones federales a los municipios del fondo de compensación del ISAN.
94.- Cálculo y Distribución de las participaciones federales a los municipios del fondo de estabilización de los ingresos de las entidades federativas. (FEIEF).
95.- Publicación y difusión de las participaciones federales a los municipios.
96.- Incentivos económicos recaudados y autoliquidados.
Departamento de Control de Aportaciones Federales
97.- Entrega de Rendimientos financieros de los Recursos Federales a los entes ejecutores del Gasto.
98.- Mecanismo de Control para el Registro Virtual de Convenio de Recurso Federal C.F.E.
99.- Entrega de los Recursos Federales del FISMDF a los Municipios del Estado de Nayarit.
100.- Entrega de los Recursos Federales del FORTAMUN a los Municipios del Estado de Nayarit.
120.- Adquisición de bienes y servicios bajo la modalidad de invitación a cuando menos tres oferentes.
121.- Adquisición de bienes y servicios bajo la modalidad de licitación pública.
Departamento de Adquisiciones y Arrendamientos
122.- Inscripción al catálogo de oferentes.
123.- Actualización al catálogo de oferentes.
124.- Modificación al catálogo de oferentes.
125.- Control y resguardo de los expedientes que integran el catálogo de oferentes.
126.- Adquisición de bienes y servicios bajo la modalidad de adjudicación directa.
Departamento de Bienes Muebles e Inmuebles
127.- Levantamiento, captura y registro del inventario general de bienes del Poder Ejecutivo.
128.- Movimientos del inventario general de bienes del Poder Ejecutivo.
129.- Donación de bienes muebles no útiles al servicio público.
130.- Destrucción de bienes muebles no útiles al servicio público.
131.- Arrendamiento de inmuebles del Poder Ejecutivo.
Departamento de Control y Mantenimiento Vehicular
132.- Reparación y mantenimiento del parque vehicular, maquinaria y equipo propiedad del Gobierno del Estado.
133.- Impresión y control de bonos de gas L.P.
134.- Impresión y control de bonos de gasolina y diesel.
135.- Distribución y control de bonos de combustible y bonos de gas L.P.
136.- Revisión de bonos de gas L.P. y bonos de combustible utilizados para trámite de pago.
137.- Destrucción de bonos de gas L.P. no utilizados.
138.- Revisión y devolución de bonos de combustibles no utilizados.
Departamento de Servicios Generales
139.- Trámite de pago de los servicios de energía eléctrica del Poder Ejecutivo.
140.- Trámite de pago del servicio de telefonía del Poder Ejecutivo.
141.- Trámite de pago del servicio de agua potable del Poder Ejecutivo.
142.- Servicios de Impresión.
143.- Atención de solicitudes de servicio de mantenimiento a edificios, mobiliario y equipo de oficina.
144.- Contratación y pago anual de servicios de internet, ip pública o cable básico.
CENDI I
145.- Ingresos de niños al centro de desarrollo infantil No. 1 de Gobierno del Estado de Nayarit.