CONTENIDO
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DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA |
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DEPARTAMENTO SEGUIMIENTO FINANCIERO |
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1.- Trámite de transferencias presupuestales entre partidas del mismo capítulo del gasto. |
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DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS |
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2.- Compras consolidadas |
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3.- Adquisición de bienes y servicios. | |||||||||
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO |
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4.- Revisión de fondos revolventes, pago a proveedores y gastos de viaje. |
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5.- Movimiento de trámite de alta de personal de la Secretaría de Administración y Finanzas. |
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6.- Movimiento de trámite de baja de personal de la Secretaría de Administración y Finanzas. |
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DEPARTAMENTO DE METODOLOGÍA ADMINISTRATIVA |
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7.- Elaboración o actualización del manual de organización | |||||||||
8.- Entrega - recepción. | |||||||||
9.- Actualización y/o elaboración del manual de procedimientos. | |||||||||
DIRECCIÓN GENERAL JURÍDICA |
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DIRECCIÓN DE NORMATIVIDAD | |||||||||
DEPARTAMENTO DE NORMATIVIDAD | |||||||||
10.- Asesoría jurídica a la Secretaría de Administración y Finanzas y a sus Unidades Administrativas. |
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11.- Revisión o elaboración de convenios, contratos, anexos y acuerdos en que sea parte la Secretaría de Administración y Finanzas. |
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12.- Formulación de proyectos de iniciativas de ley, reglamentos, decretos, acuerdos y demás disposiciones legales o administrativas a observarse por la Secretaría y sus Unidades Administrativas. |
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13.- Elaboración de respuesta a peticiones de particulares presentadas ante la Secretaría o sus Unidades Administrativas. |
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14.- Elaboración de criterios de interpretación de disposiciones legales y administrativas. |
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UNIDAD DE ENLACE |
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15.- Clasificación de información reservada cuando se reciba una solicitud de acceso a la información. | |||||||||
16.- Clasificación de información reservada cuando se genere, obtenga, adquiera o transforme la información. | |||||||||
17.- Solicitud de acceso a la información pública. | |||||||||
DIRECCIÓN JURÍDICO CONTENCIOSO | |||||||||
18.- Representar a la Secretaría en los procesos y procedimientos civiles, mercantiles, administrativos, laborales, arbitrales y demás en que intervenga o sea parte. |
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19.- Formular en representación de la Secretaría las denuncias, querellas y declaratorias de perjuicio que procedan, así como darles seguimiento hasta su resolución final. |
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20.- Representar y elaborar los informes de la Secretaría cuando interviene con algún carácter en el juicio de amparo. |
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21.- Integrar expedientes para resolver la prescripción de los créditos fiscales o la extinción de facultades de la autoridad fiscal. |
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22.- Resolución de recursos de revocación. |
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23.- Condonación de Multas. |
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24.- Substanciación de juicios de nulidad. |
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DIRECCIÓN GENERAL DE SISTEMAS Y TECNOLOGÍA INFORMÁTICA |
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DIRECCIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS |
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25.- Desarrollo de sistemas informáticos. | |||||||||
DEPARTAMENTO DE SERVICIOS INFORMÁTICOS |
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26.- Respaldo de Información |
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DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍA Y TELEPROCESOS | |||||||||
27.- Mantenimiento correctivo al hardware y software |
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28.- Mantenimiento preventivo al equipo de cómputo |
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DIRECCIÓN DE AUDITORÍA FISCAL | |||||||||
29.- Archivo y control de expedientes y/o documentación de auditoría |
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DEPARTAMENTO DE REVISIÓN DE ESCRITORIO |
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30.- Revisión de gabinete. |
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31.- Revisión de dictámenes tipo D.I. (Diferencias de Impuestos). |
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32.- Revisión de dictámenes tipo R.P.(Revisión de papeles de trabajo). |
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DEPARTAMENTO DE VISITAS DOMICILIARIAS |
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33.- Verificación de expedición de comprobantes fiscales |
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DEPARTAMENTO DE PLANEACIÓN |
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34.- Selección de Contribuyentes a fiscalizar. | |||||||||
35.- Validación de incentivos económicos por actos de fiscalización concurrente. | |||||||||
DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA DE IMPUESTOS ESTATALES |
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36.- Programación de contribuyentes a auditar. |
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37.- Revisión de gabinete. |
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38.- Revisión de visita domiciliaria. |
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39.- Revisión masiva. |
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DIRECCIÓN GENERAL DE INGRESOS |
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DEPARTAMENTO DE ALCOHOLES |
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40.- Solicitud de permiso nuevo. |
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41.- Cambio de nombre o traspaso. |
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42.- Atención y solventación de quejas. |
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43.- Invitación para pago oportuno de refrendos. |
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44.- Solicitud de cambio de giro o domicilio. |
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45.- Visitas ordinarias de inspección y vigilancia. |
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46.- Solicitud de permiso provisional. |
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47.- Solicitud de permisos eventuales de ventas de bebidas de alto y bajo contenido alcohólico. |
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DEPARTAMENTO DE ASISTENCIA AL CONTRIBUYENTE |
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48.- Inscripción al registro federal de contribuyentes (RFC) del régimen de pequeños contribuyentes a través de solución integral. |
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49.- Asesoría fiscal a consultas realizadas por oficios. |
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50.- Asesoría fiscal a través del correo web de asistencia al contribuyente. |
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51.- Infome mensual y anual de las inscripciones y avisos al RFC de repecos que se realizaron en solución integral. |
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52.- Avisos al registro federal de contribuyentes (RFC) del régimen de pequeños contribuyentes (REPECOS PUROS) a través de solución integral. |
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53.- Recepción de Contribuyentes. |
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54.- Registro al padrón del régimen de intermedios. |
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55.- Registro al padrón del régimen de pequeños contribuyentes en combinación con otro régimen fiscal. |
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56.- Registro al padrón de impuestos estatales. |
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DIRECCIÓN GENERAL DE CATASTRO |
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DIRECCIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS CATASTRALES |
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57.- Declaración para el pago de adquisición de bienes inmuebles (traslado de dominio). |
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58.- Expedición de avalúo catastral con medidas, colindancias y/o valores comerciales. |
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DIRECCIÓN GENERAL DE PARTICIPACIONES FEDERALES |
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DEPARTAMENTO DE RECAUDACIÓN FEDERAL | |||||||||
59.- Rendición de la cuenta comprobada de ingresos coordinados a la federación. |
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60.- Elaboración y cálculo de convenio de fiscalización. |
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61.- Elaboración y cálculo del convenio de multas federales no fiscales. |
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62.- Elaboración y cálculo del convenio de tenencia federal 2007-2009. |
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63.- Administración de multas impuestas por autoridades federales no fiscales. |
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64.- Cálculo y Distribución de las participaciones federales a los municipios del fondo general de participaciones. |
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65.- Cálculo y Distribución de las participaciones federales a los municipios del fondo de fomento municipal. |
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66.- Cálculo y Distribución de las participaciones federales a los municipios del fondo de fiscalización y recaudación |
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67.- Cálculo y Distribución de las participaciones federales a los municipios del fondo de compensación. |
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68.- Cálculo y Distribución de las participaciones federales a los municipios del fondo del impuesto sobre la renta. | |||||||||
69.- Cálculo y Distribución de las participaciones federales a los municipios del fondo del IEPS (Bebidas, tabaco y alcohol). |
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70.- Cálculo y Distribución de las participaciones federales a los municipios del fondo del IEPS (Gasolina y Diesel). |
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71.- Cálculo y Distribución de las participaciones federales a los municipios del fondo de compensación del ISAN. | |||||||||
72.- Cálculo y Distribución de las participaciones federales a los municipios del fondo de estabilización de los ingresos de las entidades federativas. (FEIEF). |
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73.- Publicación y difusión de las participaciones federales a los municipios. |
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74.- Incentivos económicos recaudados y autoliquidados. |
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DEPARTAMENTO DE CONTROL DE APORTACIONES FEDERALES | |||||||||
75.- Entrega de Rendimientos financieros de los Recursos Federales a los entes ejecutores del Gasto. | |||||||||
DIRECCIÓN GENERAL DE CONTABILIDAD Y PRESUPUESTO |
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DIRECCIÓN DE PROGRAMACIÓN Y PRESUPUESTO | |||||||||
76.- Elaboración del proyecto y presentación de iniciativa de presupuesto de egresos. |
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77.- Solicitud de ampliación presupuestal con correspondencia de ingresos adicionales. |
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78.- Solicitud de ampliación presupuestal sin correspondencia de ingresos adicionales (a través de financiamiento o creación de pasivo. |
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79.- Trámite de transferencias presupuestales entre partidas del presupuesto de egresos. |
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80.- Creación de partida (s) no considerada (s) en el presupuesto de egresos aprobado. |
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DEPARTAMENTO DE CONTROL PRESUPUESTAL |
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81.- Control y registro de las erogaciones diversas de Gobierno del Estado. |
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82.- Reserva y descarga presupuestal de requisición de bienes y servicios. |
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83.- Pago de servicios médicos y medicinas a los servidores públicos de Gobierno del Estado. |
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DIRECCIÓN DE APLICACIÓN Y SEGUIMIENTO FINANCIERO |
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84.- Liberación de recursos de la inversión para la competitividad. |
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DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN |
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DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y DESARROLLO DE PERSONAL |
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DEPARTAMENTO DE CAPACITACIÓN Y DESARROLLO DE PERSONAL |
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85.- Capacitación de Personal. |
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86.- Evaluación de Personal. |
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DEPARTAMENTO DE BECAS |
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87.- Otorgamiento de becas económicas a escuelas oficiales. |
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88.- Otorgamiento de becas convenio para escuelas privadas. |
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89.- Otorgamiento de becas económicas de las organizaciones sindicales de trabajadores al servicio del Estado y Municipios. |
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DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL |
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90.- Movimiento de alta de personal. |
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91.- Movimiento de baja de personal. |
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92.- Elaboración de la nómina. |
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93.- Solicitud de expedientes. |
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94.- Archivo de expedientes de servidores públicos del Poder Ejecutivo y Legislativo del Estado de Nayarit. |
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DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES |
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95.- Adquisición de bienes y servicios bajo la modalidad de invitación a cuando menos tres oferentes. |
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96.- Adquisición de bienes y servicios bajo la modalidad de licitación pública. |
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DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y ARRENDAMIENTOS. |
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97.- Inscripción al catálogo de oferentes. |
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98.- Actualización al catálogo de oferentes. |
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99.- Modificación al catálogo de oferentes. |
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100.- Control y resguardo de los expedientes que integran el catálogo de oferentes. |
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101.- Adquisición de bienes y servicios bajo la modalidad de adjudicación directa. |
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DEPARTAMENTO DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES |
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102.- Levantamiento, captura y registro del inventario general de bienes del Poder Ejecutivo. |
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103.- Movimientos del inventario general de bienes del Poder Ejecutivo. |
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104.- Donación de bienes muebles no útiles al servicio público. |
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105.- Destrucción de bienes muebles no útiles al servicio público. |
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106.- Arrendamiento de inmuebles del Poder Ejecutivo. |
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DEPARTAMENTO DE CONTROL Y MANTENIMIENTO VEHICULAR |
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107.- Reparación y mantenimiento del parque vehicular, maquinaria y equipo propiedad del Gobierno del Estado. |
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108.- Impresión y control de bonos de gas L.P. |
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109.- Impresión y control de bonos de gasolina y diesel. |
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110.- Distribución y control de bonos de combustible y bonos de gas L.P. |
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111.- Revisión de bonos de gas L.P. y bonos de combustible utilizados para trámite de pago. |
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112.- Destrucción de bonos de gas L.P. no utilizados. |
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113.- Revisión y devolución de bonos de combustibles no utilizados. |
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DEPARTAMENTO DE SERVICIOS GENERALES |
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114.- Trámite de pago de los servicios de energía eléctrica del Poder Ejecutivo. |
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115.- Trámite de pago del servicio de telefonía del Poder Ejecutivo. |
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116.- Trámite de pago del servicio de agua potable del Poder Ejecutivo. |
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117.- Servicios de Impresión. |
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118.- Atención de solicitudes de servicio de mantenimiento a edificios, mobiliario y equipo de oficina. |
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119.- Contratación y pago anual de servicios de internet, ip pública o cable básico. |
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CENDI I |
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120.- Ingresos de niños al centro de desarrollo infantil No. 1 de Gobierno del Estado de Nayarit. |
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DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA |
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121.- Recepción y revisión de documentos para pago de Gobierno del Estado. |
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DIRECCIÓN DE EGRESOS | |||||||||
122.- Efectuar transferencias de recursos para respaldar las diferentes cuentas bancarias del Gobierno del Estado. |
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123.- Pago de erogaciones diversas de Gobierno del Estado. |
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124.- Pago de participaciones federales y estatales a los municipios del Estado. |
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DIRECCIÓN DE PAGO ELECTRÓNICO DE SERVICIOS PERSONALES |
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125.- Pago de contratos por honorarios asimilables a salarios. |
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