NOTIFICACIONES POR ESTRADOS


En cumplimiento a la disposición legal citada, se notifica lo siguiente:
Nombre del Contribuyente Autoridad que Notifica Tipo de Documento Fecha de Inicio de Publicación Archivos
SIFUENTES CONSULTORES S DE RL DE CV Dirección de Auditoría Fiscal del Gobierno del Estado de Nayarit. Oficio número RG-050/2021 de fecha 31 de Mayo del 2021,mediante el cual se comunica la documentación y/o expediente proporcionado por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores , correspondiente al período fiscal del 01 de Enero del 2019 al 31 de Mayo del 2019,acuerdo de notificación por estrados de fecha 07 de junio del 2021 y acta de notificación, fijación por estrados de fecha 07 de junio del 2021. 14 de Mayo de 2021

GRUPO AMIT S DE RL DE CV Dirección de Auditoría Fiscal del Gobierno del Estado de Nayarit. Oficio número RG-053/2021 de fecha 22 de abril del 2021, mediante el cual se comunica la documentación proporcionada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores que obra en poder de la autoridad, correspondiente al ejercicio fiscal del 01 de Enero del 2018 al 31 de Diciembre del 2018, acuerdo de notificación por estrados de fecha 14 de Mayo del 2021 y acta de notificación, fijación por estrados de fecha 14 de mayo del 2021, así como constancia de hechos de fechas 13 y 14 de Mayo del 2021. 14 de Mayo de 2021

LAS GLORIAS ASESORIA Y SERVICIOS INTEGRALES SA DE CV Dirección de Auditoría Fiscal del Gobierno del Estado de Nayarit. Oficio número RG-046/2021 de fecha 12 de Mayo del 2021, mediante se informa el derecho que tiene ese contribuyente para acurdir a las oficinas de esta autoridad fiscal a conocer los derechos y omisiones detectados en el procedimiento de fiscalización iniciado bajo la orden número GAD1800002/18, acuerdo de notificación por estrados de fecha 13 de mayo del 2021 y acta de notificación, fijación por estrados de fecha 13 de mayo del 2021. 13 de Mayo de 2021

C. REPRESENTANTE LEGAL DE VACATION CLUB SERVICES S.A. DE C.V.. Dirección de Cobro Coactivo dependiente de la Dirección General Jurídica de la Secretaria de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado de Nayarit. Mandamiento de Ejecución DCC/0225/2021 de fecha 20 de Abril del 2021, en el cual se le requiere de pago por el crédito 00108MN28162, 00108MN28163, 00108MN28164 Y 00108MN28165 emitido por la procuraduría de la defensa del consumidor delegación Nayarit con número de expediente PFC.ODF.B.3/000698-2016. Por un monto histórico de $40,000.00 así como el acuerdo de notificación por estrados con oficio DCC/0255/2021 de fecha 07 de Mayo de 2021 con la respectiva constancia de fijación. 07 de Mayo de 2021

REPRESENTANTE LEGAL DE TÉCNICOS Y ASESORÍA INDUSTRIAL S.A. DE C.V. Dirección de Cobro Coactivo dependiente de la Dirección General Jurídica de la Secretaria de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado de Nayarit. Mandamiento de Ejecución DCC/0214/2021 de fecha 20 de Abril de 2021, en el cual se le requiere de pago por el crédito RF-201411294emitido por la Dirección de Auditoria Fiscal de la Secretaria de Administración y finanzas de Nayarit, Nayarit con número de orden RIM1800011/13 de 07 de agosto de 2014, por un monto histórico de $4,228,231.95 como el acuerdo de notificación por estrados con oficio DCC/0274/2021 de fecha 07 de mayo de 2021 con la respectiva constancia de fijación 07 de Mayo de 2021

REPRESENTANTE LEGAL DE TÉCNICOS Y ASESORÍA INDUSTRIAL S.A. DE C.V. Dirección de Cobro Coactivo dependiente de la Dirección General Jurídica de la Secretaria de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado de Nayarit. Mandamiento de Ejecución DCC/0221/2021 de fecha 20 de Abril de 2021, en el cual se le requiere de pago por el crédito IF-201411073 e IF-201310412 emitido por la Dirección de Auditoria Fiscal de la Secretaria de Administración y finanzas de Nayarit, Nayarit con número de orden RIM1800011/13 de 02 de mayo de 2014 y 17 de Septiembre de 2015, por un monto histórico total de $27,440.00 como el acuerdo de notificación por estrados con oficio DCC/0273/2021 de fecha 07 de mayo de 2021 con la respectiva constancia de fijación. 07 de Mayo de 2021

REPRESENTANTE LEGAL DE TAU RESORTS SAPI DE C.V. Dirección de Cobro Coactivo dependiente de la Dirección General Jurídica de la Secretaria de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado de Nayarit. Mandamiento de Ejecución DCC/0225/2021 de fecha 20 de Abril del 2021, en el cual se le requiere de pago por el crédito 00108MN28162, 00108MN28163, 00108MN28164 Y 00108MN28165 emitido por la procuraduría de la defensa del consumidor delegación Nayarit con número de expediente PFC.ODF.B.3/000698-2016. Por un monto histórico de $40,000.00 así como el acuerdo de notificación por estrados con oficio DCC/0255/2021 de fecha 07 de Mayo de 2021 con la respectiva constancia de fijación. 07 de Mayo de 2021

SERGIO IVAN JUAREZ LOPEZ Dirección de Cobro Coactivo dependiente de la Dirección General Jurídica de la Secretaria de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado de Nayarit. Mandamiento de Ejecución DCC/0220/2021 de fecha 20 de Abril de 2021, en el cual se le requiere de pago por el crédito 3G1SE51X37S165300 emitido por la Dirección de General de Ingresos de la Secretaria de Administración y Finanzas de Gobierno del Estado de Nayarit, convenio de fecha 24 de Octubre de 2011 por un monto histórico de $2,488.00 como el acuerdo de notificación por estrados con oficio DCC/0276/2021 de fecha 07 de Mayo de 2021 con la respectiva constancia de fijación. 07 de Mayo de 2021

REPRESENTANTE LEGAL DE PROMOTORA TURISTICA PLAYA VELA, S.A. DE C.V. Dirección de Cobro Coactivo dependiente de la Dirección General Jurídica de la Secretaria de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado de Nayarit. Mandamiento de Ejecución DCC/0226/2021 de fecha 20 de Abril de 2021, en el cual se le requiere de pago por los créditos 00108MN27602, 00108MN27603, 00108MN27604 emitido por la Procuraduría Federal Del Consumidor (Delegación Nayarit) con número de expediente PFC.PVA.B.3/000094-2018 por un monto histórico en total de $24,000.00 como el acuerdo de notificación por estrados con oficio DCC/0279/2020 de fecha 07 de Mayo de 2021 con la respectiva constancia de fijación. 07 de Mayo de 2021

REPRESENTANTE LEGAL DE OPERADORA RESTAURANTERA MAZI S. DE RL. Dirección de Cobro Coactivo dependiente de la Dirección General Jurídica de la Secretaria de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado de Nayarit. Mandamiento de Ejecución DCC/0231/2021 de fecha 20 de Abril de 2021, en el cual se le requiere de pago por el crédito IF-201812920 emitido por la Dirección de Auditoria Fiscal de la Secretaria de Administración y finanzas de Nayarit, Nayarit con número de orden IAD1800005/18 de 21 de _Junio de 2019, por un monto histórico de $3,843,936.68 como el acuerdo de notificación por estrados con oficio DCC/0272/2021 de fecha 07 de mayo de 2021 con la respectiva constancia de fijación. 07 de Mayo de 2021

REPRESENTANTE LEGAL DE OPERADORA RESTAURANTERA MAZI S. DE RL. Dirección de Cobro Coactivo dependiente de la Dirección General Jurídica de la Secretaria de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado de Nayarit. Mandamiento de Ejecución DCC/0216/2021 de fecha 20 de Abril de 2021, en el cual se le requiere de pago por el crédito RF-201913251 emitido por la Dirección de Auditoria Fiscal de la Secretaria de Administración y finanzas de Nayarit, Nayarit con número de orden IAD1800005/18 de 21 de _Junio de 2019, por un monto histórico de $3,843,936.68 como el acuerdo de notificación por estrados con oficio DCC/0271/2021 de fecha 07 de mayo de 2021 con la respectiva constancia de fijación. 07 de Mayo de 2021

REPRESENTANTE LEGAL DE OPERADORA RESTAURANTERA MAZI S. DE RL. Dirección de Cobro Coactivo dependiente de la Dirección General Jurídica de la Secretaria de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado de Nayarit. Mandamiento de Ejecución DCC/0232/2021 de fecha 20 de Abril de 2021, en el cual se le requiere de pago por el crédito RF-201812893 emitido por la Dirección de Auditoria Fiscal de la Secretaria de Administración y finanzas de Nayarit, Nayarit con número de orden IAD1800006/16 de fecha 21 de marzo de 2018, por un monto histórico de $2,450,669.42 como el acuerdo de notificación por estrados con oficio DCC/0270/2021 de fecha 07 de mayo de 2021 con la respectiva constancia de fijación. 07 de Mayo de 2021

C. MARIA DE LA LUZ TORRES LOPEZ. Dirección de Cobro Coactivo dependiente de la Dirección General Jurídica de la Secretaria de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado de Nayarit. Mandamiento de Ejecución DCC/0219/2021 de fecha 20 de Abril de 2021, en el cual se le requiere de pago por el crédito RF-202013453 emitido por la Dirección de Auditoria Fiscal de la Secretaria de Administración y finanzas de Nayarit con número de orden VRF1800004/19 de fecha 31 de Agosto de 2020. Por un monto histórico de $230,544.29 así como el acuerdo de notificación por estrados con oficio DCC/0257/2021 de fecha 07 de Mayo de 2021 con la respectiva constancia de fijación. 07 de Mayo de 2021

REPRESENTANTE LEGAL DE LORETO PUERTO INTEGRADORA, S.A. DE C.V Dirección de Cobro Coactivo dependiente de la Dirección General Jurídica de la Secretaria de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado de Nayarit. Mandamiento de Ejecución DCC/0213/2021 de fecha 20 de Abril de 2021, en el cual se le requiere de pago por el crédito RF-201813024 emitido por la Dirección de Auditoria Fiscal de la Secretaria de Administración y finanzas de Nayarit, Nayarit con número de orden GAD1800001/17 de fecha 04 de Octubre de 2018, por un monto histórico de $1, 515,993.32 como el acuerdo de notificación por estrados con oficio DCC/0269/2021 de fecha 07 de Mayo de 2021 con la respectiva constancia de fijación. 07 de Mayo de 2021

C. EDGARDO MARTIN MACKIENWICZ. Dirección de Cobro Coactivo dependiente de la Dirección General Jurídica de la Secretaria de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado de Nayarit. Mandamiento de Ejecución DCC/0222/2021 de fecha 20 de Abril de 2021, en el cual se le requiere de pago por el crédito RF-20182878 emitido por la Dirección de Auditoria Fiscal de la Secretaria de Administración y finanzas de Nayarit. Por un monto histórico de $155,103.00 así como el acuerdo de notificación por estrados con oficio DCC/0256/2021 de fecha 07 de Mayo de 2021 con la respectiva constancia de fijación. 07 de Mayo de 2021

REPRESENTANTE LEGAL DE ASOCIACION DE CONDOMINIOS PENINSULA, S.A. DE C.V. Dirección de Cobro Coactivo dependiente de la Dirección General Jurídica de la Secretaria de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado de Nayarit. Mandamiento de Ejecución DCC/0227/2021 de fecha 20 de Abril de 2021, en el cual se le requiere de pago por el crédito 00108MN28166 emitido por la Procuraduría Federal Del Consumidor (Delegación Nayarit), con número de expediente PFC.B.B.3/002048-2018 por un monto histórico de $2,000.00 como el acuerdo de notificación por estrados con oficio DCC/0278/2021 de fecha 07 de Mayo de 2021 con la respectiva constancia de fijación. 07 de Mayo de 2021

C. REPRESENTANTE LEGAL DE COCINA HUICHOL S. DE R.L. DE C.V. Dirección de Cobro Coactivo dependiente de la Dirección General Jurídica de la Secretaria de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado de Nayarit. Mandamiento de Ejecución DCC/0223/2021 de fecha 20 de Abril del 2021, en el cual se le requiere de pago por el crédito IF-201913125 emitido por la Dirección de Auditoria Fiscal de la Secretaria de Administración y finanzas de Nayarit con número de orden VRM1800001/19 de fecha 12 de Febrero de 2019. Por un monto histórico de $17,370.00 así como el acuerdo de notificación por estrados con oficio DCC/00254/2021 de fecha 07 de Mayo de 2021 con la respectiva constancia de fijación. 07 de Mayo de 2021

C. REPRESENTANTE LEGAL DE CONSTRUCTORA LANTANA S.A. DE C.V. Dirección de Cobro Coactivo dependiente de la Dirección General Jurídica de la Secretaria de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado de Nayarit. Por un monto histórico de $3,483,308.06 así como el acuerdo de notificación por estrados con oficio DCC/0252/2021 de fecha 07 de Mayo de 2021 con la respectiva constancia de fijación. 07 de Mayo de 2021

EDGAR ANTONIO VILLALVAZO AVELICA. Dirección de Cobro Coactivo dependiente de la Dirección General Jurídica de la Secretaria de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado de Nayarit. Mandamiento de Ejecución DCC/0218/2021 de fecha 20 de Abril de 2021, en el cual se le requiere de pago por el crédito RF-201712788 emitido por la Dirección de Auditoria Fiscal de la Secretaria de Administración y finanzas de Nayarit, Nayarit con número de orden RIF1800002/16 de fecha 03 de Octubre de 2017, por un monto histórico de $1, 503,668.63 como el acuerdo de notificación por estrados con oficio DCC/0275/2021 de fecha 07 de Mayo de 2021 con la respectiva constancia de fijación. 07 de Mayo de 2021

REPRESENTANTE LEGAL DE ACEROS Y MATERIALES MORENO, S.A. DE C.V. Dirección de Cobro Coactivo dependiente de la Dirección General Jurídica de la Secretaria de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado de Nayarit. Mandamiento de Ejecución DCC/0227/2021 de fecha 20 de Abril de 2021, en el cual se le requiere de pago por el crédito 02008MN806 emitido por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social (Delegación Nayarit) con número de expediente 138.1S.15.08073.2017 por un monto histórico de $26,421.50 como el acuerdo de notificación por estrados con oficio DCC/0277 /2021 de fecha 07 de Mayo de 2021 con la respectiva constancia de fijación. 07 de Mayo de 2021

C.RUBEN RODRIGUEZ BUENO Dirección de Cobro Coactivo dependiente de la Dirección General Jurídica de la Secretaria de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado de Nayarit. Mandamiento de Ejecución DCC/00187/2021 de fecha 12 de Abril de 2021, en el cual se le requiere de pago por el crédito KMHAG51G12U248810 determinado por la Dirección General de Ingresos dependiente de la Subsecretaría de Ingresos de la Secretaría de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado de Nayarit. Por un monto histórico de $3,902.00 así como el acuerdo de notificación por estrados con oficio DCC/0245/2021 de fecha 06 de Mayo de 2021 con la respectiva constancia de fijación. 06 de Mayo de 2021

C. IGNACIO LOPEZ VAZQUEZ Dirección de Cobro Coactivo dependiente de la Dirección General Jurídica de la Secretaria de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado de Nayarit. Mandamiento de Ejecución DCC/0183/2021 de fecha 09 de Mayo de 2021, en el cual se le requiere de pago por el crédito IF-201511733 emitido por la Dirección de Auditoria Fiscal de la Secretaria de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado de Nayarit con número de orden RIM1800002/14. de fecha 08 de Julio de 2015. Por un monto histórico de $15,430.00 así como el acuerdo de notificación por estrados con oficio DCC/0244/2021 de fecha 06 de Mayo de 2021 con la respectiva constancia de fijación. 06 de Mayo de 2021

GRUPO AMIT S DE RL DE CV Dirección de Auditoria Fiscal del Gobierno del Estado de Nayarit. Oficio número RGM-002/2021 de fecha 20 de Abril del 2021, mediante el cual se impone la multa que se indica,correspondiente al período fiscal del 01 de Enero del 2018 al 31 de Diciembre del 2018, acuerdo de notificación por estrados de fecha 10 de mayo del 2021 y acta de notificación, fijación por estrados de fecha 10 de mayo del 2021, así como constancia de hechos de fechas 07 y 10 de mayo del 2021. 20 de Abril de 2021

COCINA HUICHOL S DE RL DE CV Dirección de Auditoria Fiscal del Gobierno del Estado de Nayarit. Oficio número VDBL-001/2021 de fecha 22 de abril del 2021, en donde se determina el crédito fiscal que se indica, acuerdo de notificación por estrados de fecha 26 de abril del 2021 y acta de notificación y fijación por estrados de fecha 27 de abril del 2021 27 de Abril de 2021


Notificaciones por Estrados para Ciudadanos en uso de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información.
Nombre del Ciudadano Autoridad que Notifica Tipo de Documento Fecha de Inicio de Publicación Archivos
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MANUAL DE PROCEDIMIENTOS (vigente al 2016)

Dirección de Normatividad
Departamento de Normatividad
11.- Asesoría jurídica a la Secretaría de Administración y Finanzas y a sus Unidades Administrativas.
12.- Revisión o elaboración de convenios, contratos, anexos y acuerdos en que sea parte la Secretaría de Administración y Finanzas.
13.- Formulación de proyectos de iniciativas de ley, reglamentos, decretos, acuerdos y demás disposiciones legales o administrativas a observarse por la Secretaría y sus Unidades Administrativas.
14.- Elaboración de respuesta a peticiones de particulares presentadas ante la Secretaría o sus Unidades Administrativas.
15.- Elaboración de criterios de interpretación de disposiciones legales y administrativas.
Unidada de Enlace
16.- Clasificación de información reservada cuando se reciba una solicitud de acceso a la información.
17.- Clasificación de información reservada cuando se genere, obtenga, adquiera o transforme la información.
18.- Solicitud de acceso a la información pública.
Dirección Jurídico Contencioso
19.- Representar a la Secretaría en los procesos y procedimientos civiles, mercantiles, administrativos, laborales, arbitrales y demás en que intervenga o sea parte.
20.- Formular en representación de la Secretaría las denuncias, querellas y declaratorias de perjuicio que procedan, así como darles seguimiento hasta su resolución final.
21.- Representar y elaborar los informes de la Secretaría cuando interviene con algún carácter en el juicio de amparo.
22.- Integrar expedientes para resolver la prescripción de los créditos fiscales o la extinción de facultades de la autoridad fiscal.
23.- Resolución de recursos de revocación.
24.- Condonación de Multas.
25.- Substanciación de juicios de nulidad.
Recaudaciones de Renta (Actualizado al 1 de octubre del 2020)
41.- Alta de Vehiculos
42.- Archivo de Expedientes Vehiculares.
43.- Baja de Vehiculos.
44.- Cierre de Cajas por Sistema de la Recaudación de Rentas.
45.- Otorgamiento de Descuentos a los Adultos Mayores en las Recaudación de Rentas.
46.- Pago de Impuesto sobre Adquisición de Bienes Muebles.
47.- Pago de Refrendo de Permiso de Transporte del Servicio Público.
48.- Pago de Refrendo de Vehículos en Instituciones Bancarias.
49.- Recepción de Placas Dadas de Baja en las Recaudación de Rentas.
50.- Asesoria Fiscal a Consulta Realizada por Oficio.
51.- Asesoria Fiscal a traves del correo WEB.
52.- Atencion y Solventacion de Quejas.
53.- Cambio de Nombre o Traspaso.
54.- Firmas.
55.- Invitacion para Pago Oportuno de Refrendos.
56.- Recepcion del Contribuyente.
57.- Registro al Padron de Impuestos Estatales.
58.- Solicitud de Cambio de Giro o Domicilio.
59.- Solicitud de Permiso Nuevo.
60.- Solicitud de Permiso Promisional.
61.- Solicitud de Permisos Eventuales.
62.- Visitas Ordinarias de Inspeccion y Vigilancia.
Departamento de Recaudación Federal
82.- Rendición de la cuenta comprobada de ingresos coordinados a la federación.
83.- Elaboración y cálculo de convenio de fiscalización.
84.- Elaboración y cálculo del convenio de multas federales no fiscales.
85.- Elaboración y cálculo del convenio de tenencia federal 2007-2009.
86.- Administración de multas impuestas por autoridades federales no fiscales.
87.- Cálculo y Distribución de las participaciones federales a los municipios del fondo de fomento municipal.
88.- Cálculo y Distribución de las participaciones federales a los municipios del fondo de fiscalización y recaudación
89.- Cálculo y Distribución de las participaciones federales a los municipios del fondo de compensación.
90.- Cálculo y Distribución de las participaciones federales a los municipios del fondo del impuesto sobre la renta.
91.-Cálculo y Distribución de las participaciones federales a los municipios del fondo del IEPS (Bebidas, tabaco y alcohol).
92.- Cálculo y Distribución de las participaciones federales a los municipios del fondo del IEPS (Gasolina y Diesel).
93.- Cálculo y Distribución de las participaciones federales a los municipios del fondo de compensación del ISAN.
94.- Cálculo y Distribución de las participaciones federales a los municipios del fondo de estabilización de los ingresos de las entidades federativas. (FEIEF).
95.- Publicación y difusión de las participaciones federales a los municipios.
96.- Incentivos económicos recaudados y autoliquidados.
Departamento de Control de Aportaciones Federales
97.- Entrega de Rendimientos financieros de los Recursos Federales a los entes ejecutores del Gasto.
98.- Mecanismo de Control para el Registro Virtual de Convenio de Recurso Federal C.F.E.
99.- Entrega de los Recursos Federales del FISMDF a los Municipios del Estado de Nayarit.
100.- Entrega de los Recursos Federales del FORTAMUN a los Municipios del Estado de Nayarit.
120.- Adquisición de bienes y servicios bajo la modalidad de invitación a cuando menos tres oferentes.
121.- Adquisición de bienes y servicios bajo la modalidad de licitación pública.
Departamento de Adquisiciones y Arrendamientos
122.- Inscripción al catálogo de oferentes.
123.- Actualización al catálogo de oferentes.
124.- Modificación al catálogo de oferentes.
125.- Control y resguardo de los expedientes que integran el catálogo de oferentes.
126.- Adquisición de bienes y servicios bajo la modalidad de adjudicación directa.
Departamento de Bienes Muebles e Inmuebles
127.- Levantamiento, captura y registro del inventario general de bienes del Poder Ejecutivo.
128.- Movimientos del inventario general de bienes del Poder Ejecutivo.
129.- Donación de bienes muebles no útiles al servicio público.
130.- Destrucción de bienes muebles no útiles al servicio público.
131.- Arrendamiento de inmuebles del Poder Ejecutivo.
Departamento de Control y Mantenimiento Vehicular
132.- Reparación y mantenimiento del parque vehicular, maquinaria y equipo propiedad del Gobierno del Estado.
133.- Impresión y control de bonos de gas L.P.
134.- Impresión y control de bonos de gasolina y diesel.
135.- Distribución y control de bonos de combustible y bonos de gas L.P.
136.- Revisión de bonos de gas L.P. y bonos de combustible utilizados para trámite de pago.
137.- Destrucción de bonos de gas L.P. no utilizados.
138.- Revisión y devolución de bonos de combustibles no utilizados.
Departamento de Servicios Generales
139.- Trámite de pago de los servicios de energía eléctrica del Poder Ejecutivo.
140.- Trámite de pago del servicio de telefonía del Poder Ejecutivo.
141.- Trámite de pago del servicio de agua potable del Poder Ejecutivo.
142.- Servicios de Impresión.
143.- Atención de solicitudes de servicio de mantenimiento a edificios, mobiliario y equipo de oficina.
144.- Contratación y pago anual de servicios de internet, ip pública o cable básico.
CENDI I
145.- Ingresos de niños al centro de desarrollo infantil No. 1 de Gobierno del Estado de Nayarit.